id engid espid fr

Solicite presupuesto online sin compromiso! Servicio al cliente 24h. Teléfono + Whatsapp: +34 666 949 861, E-mail: tourismmarrakech@gmail.com

viajes casablanca grande

Viaje Ciudades Imperiales y Desierto del Sahara, 8 Días desde Casablanca

Día 1: Casablanca - Rabat - Meknes - Fez

Hoy salimos a Fez y el camino nos lleva a lo largo de una hermosa franja de tierras agrícolas donde se cultivan olivos, cereales, verduras y uvas. Antes de llegar a Fes visitará Meknes y Volubilis. Volubilis es la vista de las famosas ruinas romanas que quedan de más avanzada del sur del Imperio Romano. Meknes es el lugar de la primera dinastía árabe creado por Moulay Ismail y tiene la Medersa Bou Inania y Bab Mansour, la puerta de entrada a Palacio de Moulay Ismail. Esto nos lleva a la Heri es-Souani, los caballos estable y graneros. Arriba hay un jardín en la azotea y una cafetería con una gran vista de la ciudad. Llegue en Fez, registrarse en el hotel.

Día 2: Visita de Fez

Después del desayuno, comenzará su visita de "la medina antigua vida en el mundo" con un guía turístico oficial local. Va a recorrer la Medina con sus "zocos" (mercados), con parada en la puerta de entrada del Palacio Real, el noveno mezquita del siglo Karaouine y la Universidad. usted visitará también la tumba de la ciudad fundador "Moulay Idriss II". el almuerzo será en uno de los restaurantes tradicionales de la antigua Medina. Después del almuerzo, continuará su recorrido para visitar la Fuente Najarine, la antigua Harem Garden y el Museo Batha. En el camino de vuelta al hotel, que os dejará de disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Día 3: Fez - Merzouga

Por la mañana vamos a ir a las montañas a una región conocida como Imouzzer, que está cubierto por bosques de cedro, enebro y alcornoque. la zona es conocida por tener abundante vida silvestre y podemos ver muchos tipos de aves, jabalíes y monos de Berbería en nuestro viaje escénico. Luego el camino se iniciará la subida a las montañas del Medio Atlas podemos ver las laderas salpicadas por las carpas y rebaños de cabras de bereberes nómadas que se llaman a esta región escarpada casa. Después de almuerzo tarde en Midelt, continuamos por caminos de montaña con vista a la que fluye todo el Oued Ziz. Pasando kasbahs y palmerales pasamos por el adobe colore d ciudad de Errachidia y llegamos en la tarde a Merzouga, ciudad a las afueras del desierto del Sahara, Noche en Merzouga.

Día 4: Recorrido por Erg Chebbi en 4x4 - Camel ride y Noche en el desierto:

Después del desayuno y tomar una ducha en el hotel, nos vamos en un viaje alrededor del Erg Chebbi, visitaremos una casa y escuchar algo de música gnawa; originario de Ghana, y Sudán. Visitaremos algunas minas abandonadas, los nómadas bereberes y oasis de palmeras. Hacia la hora del almuerzo, nos remontamos a Merzouga, después de almuerzo y descanso, vamos a los camellos que están esperando para llevarnos a una aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música tambores en medio del Sahara, esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la puesta de sol y el amanecer, cuando llegamos al campamento nos vamos a una altas dunas para ver la puesta de sol , pasaremos la noche en tiendas nómadas.

Día 5: Merzouga - Ouarzazate

Después de ver la salida del sol nos remontamos en camellos a Merzouga después del desayuno y tomar una ducha en el hotel y luego iniciar nuestro viaje a Ouarzazate. De camino; visitamos las tiendas bereberes que contienen fósiles, alfombras, lámparas, cuero, también colocamos como Tinjdad, Gargantas del Todra, Boumalne du Dades. Llegamos a Ouarzazate, en la noche.

Día 6: Ouarzazate - Marrakech

Dejando a Ouarzazate por la mañana, visitaremos la UNESCO sitio protegido de Ait Ben Haddou. A más impresionante Kasbah y bien conservada fortaleza en Marruecos. Muchas películas se filmaron aquí, como el Gladiador. Deja Ait Ben Haddou y empezar en dirección a las majestuosas montañas del Atlas. Cruzar las montañas del Alto Atlas a través del paso más alto de carreteras en Marruecos Tizi n'Tichka 2260m alta ofreciendo impresionantes vistas de los valles, montañas y muchos pueblos bereberes cercanas. llegar a en la noche.

Día 7: Marrakech

Una excursión de día completo de Marrakech, visita la Menara, una piscina rodeada de macizos de flores que funcionan como un sistema de riego para los campos rodeados. La visita cubrirá varios lugares impresionantes: La mezquita Koutoubia, los jardines Majorelle, Palacio de la Bahía y Dar Si Said Palacio museo de joyas. Almuerzo opcional será en la medina, seguido de un paseo por los coloridos zocos de Marrakech. Disfrute de una copa al atardecer con vistas a la emocionante plaza Jemaa El Fna de una terraza de un café, cena y noche en el hotel.

Día 8: Marrakech - Casablanca

Dejando a Marrakech por la mañana, pasando por las ciudades imperiales de Marruecos, ... El final del viaje.

Póngase en contacto con nosotros para más información o el precio actual de este tour privado.