id engid espid fr

Solicite presupuesto online sin compromiso! Servicio al cliente 24h. Teléfono + Whatsapp: +34 666 949 861, E-mail: tourismmarrakech@gmail.com

viajes fez grande

Viajes al Desierto, Excursión 3 días desde Fez

Día 1: Fez - Midelt - Gargantas del Todra

Después del desayuno Dejando Fez y va a Gargantas del Todra, pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedros de Azrou donde se encuentran los monos salvajes. Será buena oportunidad para tomar fotos. Almuerzo en un pequeño pueblo bereber de Zaida. Seguimos el camino a través de las montañas del Atlas a disfrutar de los paisajes de Midelt para llegar a la pequeña ciudad de Rich. Aquí, giramos a la derecha para pasar a través de la famosa ciudad de Imilchil antes de llegar a las Gargantas del Todra por la tarde.

Día 2: Gargantas del Todra - Merzouga - Noche en el desierto

Después del desayuno, vamos a partir de la garganta de Todra a Merzouga. Por los pueblos bereberes se encuentran dispersos a lo largo del camino. Pasaremos a través Tinjdad, Jorf y Erfoud en el que nos vamos a sentir el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet. Y luego continuamos Merzouga, después de relajarse en Merzouga vamos a montar los camellos en las dunas de Erg Chebbi. Es una gran experiencia para imaginarse montando un camello en Erg Chebbi, donde el silencio del desierto es el dominante. Antes de llegar al campamento, dejamos los camellos y caminamos a una alta duna para ver la puesta de sol. La cena se sirve bajo una tienda bereber con música de tambores bereberes.

Día 3: Merzouga - Ifran - Fez

Después de regresar con los camellos y ducharse salida hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos, se pasamos por el valle del Ziz, con su vista panorámica de palmeras y quebradas, una vez que el puerto de Tizi-n-Talghomt, Midelt llegar en ifran a Fes, ... Fin del viaje.

Póngase en contacto con nosotros para más información o el precio actual de este tour privado.